Inicio / Centros Comerciales / Con la participación del Banco Alimentario y Caritas
Se viene la “Expo Dulce 2018” en Calle 12

Con la participación del Banco Alimentario y Caritas
Se viene la “Expo Dulce 2018” en Calle 12

El próximo sábado 27 de octubre, desde las 10 de la mañana se desarrollará la Expo Dulce 2018 en Calle 12 (entre 58 y 62) con entrada libre y gratuita. Habrá entretenimiento para niños, talleres de respostería, pastelería y un stand especial para emprendedores. 

Es un evento pensado para todos los amantes de la pastelería, la chocolatería, la decoración de tortas, la heladería, las golosinas y la panadería.

Vas a encontrar shows en vivo, inflables, camas elásticas, cuentacuentos, taller de títeres, atriles para pintar y jornada de manchas en el Patio Kids. Tambien habrá metegol, ping-pong y escalectric. Además, realizaremos una Jornada de Manchas en la búsqueda de un nuevo logo para Calle 12

Te ofrecemos clases abiertas de repostería, pastelería y decoración, demostraciones, cocineritos (organizado por el centro de Formación Profesional Mundo Pastel), musica en vivo y shows de payasos. El patio gastronómico CUGA ofrecerá helados, sándwiches, comidas típicas, diferentes opciones de carnes, postres, creppes, opciones vegetarianas y sin TACC.

Si tenés un emprendimiento o estás comenzando uno, no te olvides de visitar los stands FPHV Incuba y FPHV Emprende, e informate sobre todas las posibilidades que te ofrecemos para potenciarlo.

El Banco Alimentario y Caritas, presentes

Caritas La Plata estará presente comercializando productos de los diferentes talleres que lleva adelante. Además, habrá maquillaje artístico que realizarán jóvenes que han sido becadas por la Institución para realizar esa capacitación.

Por su parte, el Banco Alimentario se sumará para alegrar la jornada de los niños y las niñas con disfraces y juegos, y tendrá un stand de difusión para todos aquellos que quieran sumarse a colaborar como voluntarios o socios de la organización sin fines de lucro.

A su vez, el Banco estará acompañando el stand de referentes de distintos comedores, merenderos y copas de leche de la región que expondrán y venderán productos dulces que han aprendido a realizar en el “Taller gastronómico con alimentos recuperados”, llevado a cabo a partir del convenio colaborativo firmado entre el Banco Alimentario y el Centro de Formación Profesional Mundo Pastel.

Organizan Expo Dulce, la Asociación Amigos de Calle 12, Fundación Pro Humanae Vitae, Mundo Pastel. Apoyan: Banco Alimentario de La Plata, Caritas, FELP, CAME, FEBA, Municipalidad de La Plata, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

 

Acerca de admin

También te puede interesar

Cada vez mas iluminada
El Centro Comercial de Calle 12 ya cuenta con nuevas luces LED

El plan de iluminación propuesto por el intendente Julio Garro ya está en marcha, y el …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *