Inicio / Cultura / A beneficio de la Fundación Ludovica
Celia Millán presenta “Ballet sin fronteras”

A beneficio de la Fundación Ludovica
Celia Millán presenta “Ballet sin fronteras”

La bailarina Celia Millán brindará un espectáculo el martes 11 de septiembre a las 20 hs. a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de La Plata, en lo que será también el debut de la flamante compañía juvenil BalletLab Company, fundada en junio del año pasado, que estrenará su Ópera Prima “Estaciones de Vivaldi”. La cita tendrá lugar en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en calle 10 entre 46 y 47.

“Ballet sin fronteras” contará también con la actuación de grandes artistas platenses, tanto bailarines como músicos. Junto a Celia estarán tres bailarines que siempre la acompañan en todos sus proyectos. Ellos son Federico Fleitas, Emmanuel Rodríguez y Darío Lesnik. Su partenaire tanto en la primera parte como en la segunda va a ser Bautista Parada, primer bailarín del Teatro Argentino de La Plata, con quien van a estrenar dos obras que llevarán en el mes de noviembre al Festival Internacional de Ballet de Trujillo, en Perú.

También se contará con El Ensemble de la Cruz Roja Argentina -dirigido por el reconocido tenor platense Juan Pablo Skrt- y con el Quinteto Escalada, dirigido por Ana Escalada.

La bailarina y coreógrafa, reconocida internacionalmente, destacó que todos los artistas respondieron a su convocatoria con mucho entusiasmo y se sumaron con enorme alegría a este espectáculo, en donde los une una enorme comunión artística como una gran voluntad benéfica, y en donde están muy orgullosos de poder ayudar a una obra tan importante como la que lleva a cabo la Fundación Ludovica.

Entradas en boletería de martes a domingo de 15 a 20hs. o por www.plateanet.com

Acerca de admin

También te puede interesar

6 De Noviembre: Día Nacional Del Comercio
Otro legado de Manuel Belgrano

 “El comercio es el alma de los pueblos”, decía Manuel Belgrano. El comercio es la …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *