Inicio / Cultura / Señales de Humor presenta su show en La Plata

Señales de Humor presenta su show en La Plata

Señales de Humor llega a La Plata el jueves 6 de septiembre con “Argentos”, su nuevo espectáculo de stand up y canciones de humor. En este nuevo show, los comediantes durante más de una hora recorren diversos temas, generando identificación con el público, llevando sus ideas hasta el absurdo en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador. Tendrá lugar en The Brother’s Concert, ubicado en calle 55 entre 10 y 11 a las 21 hs.

Es un evento ideal para todo aquel que disfruta de la comedia, tanto para quienes no conocen al grupo, que tienen la oportunidad de ver en vivo a referentes del stand up actual, como para los que ya lo conocen, que tienen la chance de ver sus nuevos monólogos y canciones.

Las entradas anticipadas puede conseguirse en The Brother’s Concert, Jason Rock o a través del sitio web www.evenbrite.com.ar

Sobre el grupo

Señales de Humor es un grupo de Buenos Aires dedicado al stand up. Desde sus inicios en 2006, tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios del país. Se encuentra realizando su 12º temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires. Ya superó las 1500 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 200 mil espectadores.

Adicionalmente a las funciones de Buenos Aires casi todos los fines de semana del año, se presentaron en más de 60 localidades en todo el país, incluyendo temporadas de verano en Mar del Plata en 2012 y en Las Grutas en 2016.

Participaron como monologuistas en los programas de televisión “Bendita TV” por canal 9 con la conducción de Beto Casella, “Los Comediantes” conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo, “La cocina del show” por Canal 13,  “Hora de reír” por canal 9, y en Comedy Central Edición Argentina, transmitido por Telefé.

Elenco

Gustavo Valiente: Actor, locutor y comediante. Se formó en distintas disciplinas artísticas: stand up, impro, clown, bufón, canto y teatro físico, siendo algunos de sus maestros Marcelo Savignone y Charly Arzulián. En el exterior se presentó en Paraguay, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia, México y Estados Unidos.

Gabriel Gómez: Actor y comediante. Se formó en diversas disciplinas artísticas, incluyendo teatro tradicional con Silvana Silveri, clown y bufón con Marcelo Savignone, Impro con Ricardo Berens, teatro sport y Charly Arzulian. Actuó en Chile, Uruguay, Paraguay y México.

Germán Ven: Actor, músico y comediante. Inicio su formación en teatro clásico con Cristina Banegas y con Luis Agustoni, complementándola posteriormente con técnica de stand up, impro y clown. Domina varios instrumentos musicales. En 2014 participó del Festival Internacional del Humor por Caracol TV en Colombia.

Sobre el Género

El stand up es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente al público presente y a diferencia del teatro clásico, no existe la “cuarta pared”.

De esta manera se establecen interacciones entre el comediante y el público, generando un clima de diversión, donde los espectadores participan más activamente y se sienten parte del espectáculo.

En la Argentina, país con una larga tradición de humoristas, el stand up vino a ocupar el espacio dejado por el tradicional café concert y a partir del 2001 fue ganando rápidamente adeptos tanto entre los comediantes por hacerlo, como entre los espectadores por verlo, para contar hoy con una variada oferta en el género.

Videos

-Gustavo Valiente (Los 40)

-Gustavo Valiente (Religiones – Emergente)
http://www.youtube.com/watch?v=j4FnrJb0uiQ

– Gabriel Gómez (Ropa)

– Gabiel Gómez (Drogas – Emergente)

-German Ven (Hipocondríaco)
http://www.youtube.com/watch?v=6x46wB_6PIs

-German Ven (Pelado)

 

 

Acerca de admin

También te puede interesar

6 De Noviembre: Día Nacional Del Comercio
Otro legado de Manuel Belgrano

 “El comercio es el alma de los pueblos”, decía Manuel Belgrano. El comercio es la …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *