Inicio / Noticia del día / Todos por una sonrisa
Ayudemos a María Pantoja a obtener el premio “Mujer Solidaria”

Todos por una sonrisa
Ayudemos a María Pantoja a obtener el premio “Mujer Solidaria”

Ser Platense apoya a María Díaz Pantoja por la enorme tarea que desarrolla en su comedor “Todos por una sonrisa”. Entre todos y mediante un clic, la podemos ayudar a obtener $200.000 para que su proyecto crezca todos los días.

Hasta el 31 de agosto se desarrollará la votación online para apoyar a tu favorita en el Premio Mujeres Solidarias. Cada una de las 5 ganadoras recibirán una asignación económica de $200.000 para la implementación del proyecto presentado.

En el sitio web de Fundación AVON, se podrá elegir a una Mujer Solidaria entre las 10 finalistas seleccionadas por un jurado de notables en materia de Responsabilidad Social. De esta forma, el público podrá colaborar con una mujer, líder social, eligiendo el proyecto solidario que más le guste.

Entre los proyecto presentados, se encuentra el de María Díaz Pantoja que busca reducir la pobreza. María tiene 38 años y llegó a la Argentina hace más de una década. Mientras trabajaba para enviar ayuda a su familia, estudió para ser enfermera.

Su proyecto es un comedor-merendero llamado “Todos por una Sonrisa”, que surgió en 2013 luego de las inundaciones en La Plata. Con tu voto María puede ser una de las ganadoras y lograr seguir brindándole comida, acompañamiento y contención a más de 300 personas. Para continuar fortaleciendo su trabajo, hoy necesitan acondicionar su espacio de trabajo y comprar un vehículo que les permita recolectar las donaciones que reciben de comercios e individuos voluntarios.

¡Ayudemos a María! ingresá al sitio web de Fundación AVON www.fundacionavon.org.ar y dale tu voto.

 

Acerca de admin

También te puede interesar

Señales de Humor presenta su show en La Plata

Señales de Humor llega a La Plata el jueves 6 de septiembre con “Argentos”, su …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *