Inicio / Cultura / Gran plan para el finde
Guillespi presenta su último material

Gran plan para el finde
Guillespi presenta su último material

Este sábado 18 de agosto a las 22 hs. el reconocido trompetista, cantante y tecladista, Gillespi, presentará lo último de su producción artística en el Teatro Metro, ubicado en calle 4 entre 51 y 53.

Se trata de un show que deleitará a los amantes del género, con su música funk jazz groovera. El trompetista y cantante desplegará junto a su banda un repertorio de música funk, jazz y grooves, donde mostrará canciones de su último material realizado junto a Daniel Melero.

En esta oportunidad el artista desembarcará en La Plata acompañado por una importante banda con músicos de reconocida trayectoria, donde el repertorio incluirá sus discos de siempre, pero también parte de su último material llamado “Desayuno en Ganimedes”, disco realizado junto a otro reconocido músico nacional como lo es Daniel Melero.

Con su actual formación, Gillespi combina el sonido clásico del jazz y el funk, con nuevas y misteriosas sonoridades electrónicas. La banda está integrada por Gillespi: Trompeta, flugelhorn, EWI, sintetizadores, guitarra eléctrica; Alvaro Torres: Piano y sintetizadores; Rafa Franceschelli: Bajo, guitarra eléctrica, loops y programaciones; Sebastián Peycere: Batería Y Alejandro Chiabrando: Saxo.

Las entradas para el show pueden adquirirse de manera anticipada en los locales Jason Rock, de calle 6 entre 47 y 48; como así también en Jason Stone en Plaza Italia N° 190; también por internet a través del sistema Plateauno.com.ar; además de la boletería del Teatro.

 

 

Acerca de admin

También te puede interesar

6 De Noviembre: Día Nacional Del Comercio
Otro legado de Manuel Belgrano

 “El comercio es el alma de los pueblos”, decía Manuel Belgrano. El comercio es la …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *