Inicio / Centros Comerciales / Para potenciar las ventas
Llega una nueva edición de Marketing Update

Para potenciar las ventas
Llega una nueva edición de Marketing Update

Estudio Saccone nos acerca una nueva edición del Marketing Update, un evento que presentará las tendencias de consumo a nivel global y local, así como también los hábitos de compra del consumidor platense. Se realizará el 7 de junio a las 18 hs. en el Teatro de Cámara de City Bell.

El Marketing Update es un evento que impacta en las ganas de abordar estratégicamente tu negocio: Herramientas, datos, casos paradigmáticos e información actualizada para determinar las acciones de marketing que realmente van a generar un vínculo fuerte, sinérgico y duradero entre tus consumidores y tu negocio.
Es una oportunidad para descubrir tendencias, descifrar conductas de consumo y potenciar tu negocio a través de la toma de decisiones con información exacta, convirtiéndose esta en una ventaja competitiva.

En este evento los empresarios y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas podrán conocer las tendencias globales y locales, así como también podrán conocer los resultados del Tilo Marketing Report 2018, la primer investigación de mercado de la ciudad de La Plata, que descifra las conductas actuales de consumidor platense, mostrando cuáles son sus preferencias y sus gustos a la hora de comprar.

En esta nueva edición, se disponen a hablar del #ConsumidorReloaded, un consumidor que se empodera y viene a romper con el status quo, que expresa lo que siente y se deja llevar por las emociones, que busca marcas humanizadas que lo conecten y comprendan que es lo que quiere.
¿Te animas a conocer más sobre tu consumidor?
¡Sacá tus entradas en www.marketingupdate.com.ar!

Acerca de admin

También te puede interesar

Solidarios y sustentables
Ingenieros de la UNLP desarrollan proyecto de Saneamiento hídrico y calefones solares

Profesionales y alumnos de Ingeniería Hidráulica construyen un sistema alternativo para el tratamiento de líquidos residuales en …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *