Inicio / Actualidad / Fundación OSDE
Se inauguró la temporada Mirame 2018

Fundación OSDE
Se inauguró la temporada Mirame 2018

En el Salón Auditorio de Fundación OSDE Filial La Plata (50 N° 925) se realizó la presentación de la Agenda Cultural Mírame “Entre Diagonales y Ribera” 2018.
La propuesta para este año es incluir interesantes actividades académicas y culturales, muestras plásticas, obras de teatro y los ya reconocidos circuitos culturales guiados en minibus.
El cierre de la velada estuvo  a cargo “De Luna & Fango- Tango”, integrado por el quinteto de Tango a cargo de Gabriela Maceira (voz), Paola Siervo (Piano), Luis Carcacha (contrabajo), Sandra Valdovinos (violín), Pablo Mitilineos (guitarra) y Laura Cadabón (bandoneón), quienes deleitaron a la audiencia con su exquisita música.
El próximo evento propuesto por Fundación OSDE La Plata será la disertación de la Lic. Laura Isanta “Apreciatividad, un músculo que se ejercita”, a desarrollarse eljueves 3 de Mayo, a las 18.30 hs en el Salón Auditorio.
 
 “Los seres humanos están en una permanente búsqueda de la Felicidad, y existen diversas corrientes de pensamiento que buscan brindar herrramientas que permitan que las personas desarrollen un mayor optimismo, aprendiendo a ver el lado positivo de la Vida”, bajo esta propuesta se desarrollará esta interesante charla.
Informes e Inscripción: OSDE La Plata 50 n° 925 tel 429-9566/05 de 8 a 17 hs.-

Acerca de admin

También te puede interesar

A la expectativa
Nueva edición de la Geek Fest en el Pasaje Dardo Rocha

Tendrá lugar en el Pasaje Dardo Rocha, y habrá más de 50 propuestas para toda …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *