Inicio / Actualidad / Fundación OSDE
Se inauguró la temporada Mirame 2018

Fundación OSDE
Se inauguró la temporada Mirame 2018

En el Salón Auditorio de Fundación OSDE Filial La Plata (50 N° 925) se realizó la presentación de la Agenda Cultural Mírame “Entre Diagonales y Ribera” 2018.
La propuesta para este año es incluir interesantes actividades académicas y culturales, muestras plásticas, obras de teatro y los ya reconocidos circuitos culturales guiados en minibus.
El cierre de la velada estuvo  a cargo “De Luna & Fango- Tango”, integrado por el quinteto de Tango a cargo de Gabriela Maceira (voz), Paola Siervo (Piano), Luis Carcacha (contrabajo), Sandra Valdovinos (violín), Pablo Mitilineos (guitarra) y Laura Cadabón (bandoneón), quienes deleitaron a la audiencia con su exquisita música.
El próximo evento propuesto por Fundación OSDE La Plata será la disertación de la Lic. Laura Isanta “Apreciatividad, un músculo que se ejercita”, a desarrollarse eljueves 3 de Mayo, a las 18.30 hs en el Salón Auditorio.
 
 “Los seres humanos están en una permanente búsqueda de la Felicidad, y existen diversas corrientes de pensamiento que buscan brindar herrramientas que permitan que las personas desarrollen un mayor optimismo, aprendiendo a ver el lado positivo de la Vida”, bajo esta propuesta se desarrollará esta interesante charla.
Informes e Inscripción: OSDE La Plata 50 n° 925 tel 429-9566/05 de 8 a 17 hs.-

Acerca de admin

También te puede interesar

Una noche con emoción
Gran celebración por los 71 años de FEYBA

  Más de 150 personas se dieron cita el sábado por la noche en las …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *