Inicio / Cultura / Show de Vitale y Baglietto
Se inauguró el Teatro Metro

Show de Vitale y Baglietto
Se inauguró el Teatro Metro

Con un espectacular show de Carlos Baglietto y Lito Vitale quedó inaugurado el Teatro Metro, sala que funciona en la antigua AMIA (4 entre 51 y 53). Esta primera función estuvo dirigida sólo para invitados especiales.

“Estuvo buenísimo,  hacia bastante que tocábamos con Vitale porque cada uno está trabajando con sus proyectos, es un lujo juntarnos, lo disfrutamos mucho. Siempre es una felicidad estar en el escenario y poder participar de la re apertura de un teatro, hubo una época en la que tendía a desaparecer, así que a hay que celebrarlo porque son necesarios estos espacios de encuentro”, nos comenta Baglietto al finalizar el recital.

Se trata de un emprendimiento privado que será administrado por Four Event SRL, una sociedad previamente existente a este proyecto, que le rentará la sala a la AMIA con el compromiso de crear un espacio cultural en la ciudad. El teatro cuenta con una capacidad para 700 espectadores y se ubicará como el tercero más grande de La Plata, detrás del Argentino (2.000) y del Coliseo Podestá (1.100).

Hoy a las 21 se levantará el telón para el público en general con la presentación de Baby Etchecopar.

Acerca de admin

También te puede interesar

Con productos recuperados
Clase abierta de cocina en el Banco Alimentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *