Inicio / Actualidad / Contra la inseguridad
La Asociación de comerciantes de calle 12 se reunió con autoridades policiales

Contra la inseguridad
La Asociación de comerciantes de calle 12 se reunió con autoridades policiales

Se realizó una reunión en la Asociación Amigos de Calle 12 y Adyacencias donde hubo reconocimientos mutuos y se habló a aunar esfuerzo para combatir a la delincuencia y que los centros comerciales sean más seguros.

Unir esfuerzo contra la delincuencia y hacer así que tanto el centro comercial de calle 12 como todos los demás de la Ciudad tengan mayor seguridad, fue el objetivo de una reunión realizada el viernes 6 de abril en la Asociación Amigos de Calle 12 y Adyacencias, de la que participaron su presidente Alberto Catullo, y autoridades policiales.

En la oportunidad la Asociación Amigos de Calle 12 le entregó una nota de agradecimiento y reconocimiento a la labor policial, al jefe de la Departamental La Plata, comisario mayor Javier Martinez.

“La Asociación Amigos de Calle 12 y Adyacencias teniendo conocimiento del hecho ocurrido con fecha 2 de abril del 2018 en la zapatería Class Express, ubicada en calle 12 entre 58 y 59, donde personal del Comando de Patrullas La Plata a cargo del comisario inspector José Luis Paniagua y efectivos de la Comisaria Novena La Plata, a cargo del subcomisario Matias Saez, procedieron a capturar a los delincuentes que intentaban cometir ilícito en el comercio, siendo impedidos por el personal policial. En tal sentido, queremos valorar y felicitar a los efectivos intervinientes en el hecho descripto, a saber oficial subayacente Mauro Nocetti y sargento Priscila Lavorato, numerarios del comando de patrullas La Plata, quienes con rapidés y efectividad en su noble labor, logrando con su accionar que no quede impune y que se impida también otro hecho delictivo en nuestra zona comercial”.  Y se extendió la felicitación al personal que actuó en dicho precedimiento. La nota fue firmada por el presidente de la Asociación de 12, Alberto Catullo.

 

Una nota del mismo tenor, entregó la asociación a la policia, por un hecho de similares características ocurrido en el local de Aloise .

En la reunión también se habló de la posiiblidad, a futuro, de instrumentar una aplicación para celulares para monitorear los centros comerciales y sumar herramientas para lograr mayor seguridad.

En la oportunidad, la Policía sorprendió a los comerciantes de 12 con una placa de reconocimiento y agradecimiento “al compromiso y trabajo en equipo”, con la firma de la Superintendencia Región Capital Jefatura Departamental Comisaría Novena.

Participaron del encuentro, el superintendente Región Capital, comisario general Marcelo Corvalán; el jefe de la Departamental La Plata, comisario mayor Javier Martínez; Comando Patrullas La Plata, comisario inspector, José Paniagua; el subjefe de la Departamental La Plata, comisario inspector, Sebastián Perea; UPPL La Plata, comisario inspector Sebastián Martínes Pass; subcomisario de Sección Novena, Matías Saez, y personal de la Comisaría Novena, oficial subayudante Mauro Nocetti y mayor Guillermo Salas.

Por la Asociación estuvieron, su presidente, Alberto Catullo, Oscar Sánchez, Carlos Stermieli, Roberto Caballero, Irene y Francisco Agostino, y Alejandro Frangi, por FEBA, CAME y FELP.

Acerca de admin

También te puede interesar

En la previa del aniversario de la ciudad
Se presenta el musical “Dardo Rocha, El Debate… Un Musical Fundante”

En la antesala del aniversario 136° de nuestra ciudad, este jueves 15 de noviembre, a …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *