Inicio / Información General / En la Comarca
Se organizará una cena navideña para familias de bajos recursos

En la Comarca
Se organizará una cena navideña para familias de bajos recursos

Este 24 de diciembre se organizará, en un acto solidario para con las familias, personas de bajos recursos o en situación de calle una cena sin costo para agasajar a los que menos tienen y brindarles un momento ameno.

Llegan las cenas de fin de año y para aquellos que se encuentran en una difícil situación económica esta noche es una incógnita. Por suerte existen personas como Orlando, Azul, Claudia, Daniel, Eugenia y Gastón, un grupo que decidió llevar a cabo esta cena a las 21 hs. En 44 N° 779. Además de la cena, habrá un show en vivo, peloteros y metegol.

 “Difundimos por redes, hay personas que ya vienen trabajando en los barrios, entonces ya organizaron el transporte para ir a buscarlos y llevarlos otra vez, después de boca en boca se fue incrementando el número, calculábamos 70, ahora ya son 120, la gente llama y así se van enterando. Ahora me dijeron de unas personas mayores a las que hay que ir a avisarles”, nos cuenta Orlando.

El proyecto nace de la familia de Orlando, además de sus hijos se fue sumando cada vez más gente. Cabe aclarar que el proyecto no está enmarcado bajo ninguna bandera política ni religiosa.

“Va a haber juegos, payasos, malabaristas, gente que canta, van a ser atendidos como cualquier persona se merece. Venimos bastante bien, lo básico tenemos todo, pero lo que se pueda sumar sirve para mejorar”.

Para colaborar con alguna bebida, comida o juguetes para los niños o para participar del proyecto ayudando esa noche con otras tareas, podés comunicarte al 1168340873.

Acerca de admin

También te puede interesar

En La República de Los Niños
Más de 85 mil personas visitaron el aeropuerto y 25.800 chicos pudieron tramitar su pasaporte

El aeropuerto que la Municipalidad de La Plata reacondicionó por completo en la República de …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *