Inicio / Camaras Sectoriales / Cerrando el año
Festejo de SAPAS en La Enramada

Cerrando el año
Festejo de SAPAS en La Enramada

 

La organización de seguros SAPAS encabezada por Mario Turkenich realizó un brindis con sus socios y amigos en el conocido salón de Manuel B. Gonet, La Enramada. En un cálido encuentro los empresarios junto a sus familias disfrutaron de un ágape y expresaron sus expectativas para el año próximo.

La reunión realizada en La Enramada, ubicada en Camino General Belgrano y 491 contó con la presencia de hombres y mujeres, que de alguna forma son representantes de todas las actividades de la región.

El homenaje realizado hacia estas labores estuvo acompañado por las palabras de Mario Turkenich, quien destacó que todo lo logrado es un trabajo en equipo, de gente que es parte de la empresa hace un largo tiempo y que son en definitiva los protagonistas. “Compartimos historias de muchos años, aquí hay empresas y amigos de más de cuarenta y cinco años de estar incorporados con nosotros, por lo tanto es toda una vida”

En su discurso hizo hincapié en los 52 años que cumplió la actividad en septiembre de este año y por otro lado hubo un balance del rubro en la actualidad, donde se aseveró que la situación de la empresa es estable, sin crecimiento en el último año debido al estado inflacionario. Asimismo se reforzaron las esperanzas y deseos de que el año que viene se incremente la capacidad productiva.

“Nuestra situación no es individual sino general, venimos de un atraso en los últimos años muy notorio y sobre todo en aquellas empresas que son nuestras principales asociados: las pymes, que son las que representan nuestro mercado. Además creo que acá no hay una cuestión de magia, si no se soluciona el problema real, si no se soluciona el mercado interno, el empleo y demás, cualquier actividad esta signada a esa situación. Nosotros estamos preocupados porque lo nuestro es parte del todo,  no estamos aislados del mercado. Nuestro mercado asegurador ha sufrido una estabilidad notoria en los últimos años, producto de que hay pymes que no han tenido vigencia plena y eso desfavorece la creación”.

También hubo momento para los recuerdos y las anécdotas “Uno va pasando por instancias que hacen a la historia, si no se da servicio esas empresas que en algún momento tuvieron dificultades, no estarían aquí hoy. Lo importante es responder no solos los daños a las cosas sino a las personas”.

Finalmente Turkenich agradeció la confianza brindada en estos años, y destacó que por esa cercanía, en algunos casos se han formado familias. Tuvieron una mención especial Alicia Beruska, una mujer muy ligada a la actividad empresarial, ex jefa de publicidad de Diario El Día; y la activa militante de las mujeres empresarias Elisa Schuster.

El encuentro contó con la presencia de las compañías con las que SAPAS opera hace muchos años, entre ellos un grupo internacional que ha tenido una gran inserción en el mercado y que ha colaborado para asegurar a los clientes una mayor capacidad y nuevas coberturas en el mundo. También acompañaron Daniel Loyola, el vicepresidente de la Cámara de Turismo de La Plata, los empresarios Julio Cosarinsky y Luis Seghini; Eduardo Catani y Carlos Crivo, dirigentes empresariales, entre otros.

.

Acerca de admin

También te puede interesar

Espectacular cena Aniversario
70 años de FEYBA

El sábado 14 de octubre la Asociación Propietarios de Ferreterías, Bazares y Afines de La …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *