Inicio / Actualidad / Inauguración O Clean
Una empresa familiar que se agranda

Inauguración O Clean
Una empresa familiar que se agranda

En el atardecer del jueves 9, quedaba inaugurado el nuevo local de O’clean, un centro de limpieza único en la ciudad. Sus dueños abrieron las puertas del imponente show room enclavado en la Avenida 532 entre las calles 17 y 18, donde cientos de amigos, clientes, proveedores, empresarios y dirigentes se acercaron para formar parte de la ceremonia, realizada en un ambiente de cordialidad, alegría y acompañado por un exquisito servicio de lunch para deleitar a los presentes.

La bienvenida estuvo dada por Carla Moretto, quien agradeció a todos los presentes y a todos los que hicieron posible la concreción del emprendimiento, se emocionó al recordar los inicios y todas las peripecias vividas para llegar al momento de ese lanzamiento.

A su turno habló Claudio Moretto, padre de Carla y reconocido empresario de la región que se sumó al negocio en calidad de socio, aportando fundamentalmente su visión y experiencia empresaria.

O’Clean limpieza consciente, tal es su slogan, se dedicará a comercializar productos de limpieza de primeras marcas y algunos de fabricación propia. Sus clientes se encuentran en el Gran La Plata, pero proyectan llegar a todo el país fundamentalmente con los productos propios, que es el papel tissu en todas sus formas, tanto para particulares como para empresas.

Sus propietarios confían en el servicio que ofrecen, y es allí donde pueden hacer la diferencia. Otro de los atributos de la nueva firma es la responsabilidad social y empresarial que practican en sus actos comerciales, tal es así que en la inauguración estaba presente el Banco Alimentario recibiendo donaciones por parte de los invitados.

En definitiva, O’Clean es una empresa familiar, donde se entrecruzan padres, hijos, cuñados, esposos y yernos que tienen un sello propio, y un apellido convocante: Moretto.

Acerca de admin

También te puede interesar

Cerrando el año
Festejo de SAPAS en La Enramada

  La organización de seguros SAPAS encabezada por Mario Turkenich realizó un brindis con sus …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *