Inicio / Actualidad / Para formar el mejor equipo
Se presentó un libro sobre gestión del capital humano, de Ignacio Ignisci

Para formar el mejor equipo
Se presentó un libro sobre gestión del capital humano, de Ignacio Ignisci

Se presentó “Espacio de encuentros, Metodología de Gestión del Capital Humano”, del autor platense Ignacio Ignisci, en la Bolsa de Comercio ubicada en calle 48 Nº 515. La presentación estuvo a cargo de María Florencia Leoy, Federico Morzone y Juan José Huguenin.

La obra está dirigida a diversas organizaciones, instituciones y empresas y tiene como principal objetivo guiarlas para transformar a su equipo de trabajo en un equipo eficiente y productivo a través de la aplicación de la plataforma que brinda herramientas para hacerlo.

“Es una herramienta que puede aplicarse después de cinco espacios de encuentro con el equipo, con los actores, luego una evaluación, una formación y el seguimiento general de todo el proceso”, nos comenta Ignisci, autor del libro.

El desafio es gestionar la diversidad de factores y relaciones interpersonales con distintos caracteres generacionales, sociales y culturales. además es una metodología que puede ser aplicada por los especialistas y profesionales de recursos humanos, como así también por líderes de equipos o gerentes de empresas.

La jornada contó con la presencia de varias instituciones, entre ellas la Federación Empresaria de La Plata (FELP), encabezado por su presidente Gustavo Vetere. También acompañaron, entre otros dirigentes, Gustavo Celestre (ACLHO), Eduardo Catani (FEBA), Alejandro Guanzetti (ACIMCO), Nancy Bueti (MuFELP), Jorge Rey (OACIS), Alejandro Frangi (Calle 12), Carlos Crivos (Art. del hogar), quienes ahogaron el auditorio de aplausos al finalizar la charla.

 

 

Acerca de admin

También te puede interesar

Inauguración O Clean
Una empresa familiar que se agranda

En el atardecer del jueves 9, quedaba inaugurado el nuevo local de O’clean, un centro …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *