Inicio / Actualidad / Para el tradicional festejo en Plaza Moreno
Se abrió la convocatoria de bandas para el Aniversario de la ciudad

Para el tradicional festejo en Plaza Moreno
Se abrió la convocatoria de bandas para el Aniversario de la ciudad

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, lanza una nueva convocatoria para las bandas locales que subirán al escenario de Plaza Moreno el 19 de noviembre.  Las bandas deberán pertenecer, sin excepción,  al ámbito local y serán seleccionadas a través de un sorteo.

Para participar del sorteo del que surgirán las seis bandas que tendrán la oportunidad de tocar en los festejos del aniversario,  los interesados podrán inscribirse a partir del próximo lunes 30 de octubre en la oficina 206, Área de Música, ubicada en el 2º piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00.

Los cupos en esta oportunidad serán de 2 bandas para los rubros rock, pop, funk, punk y ritmos afines, 2 para los rubros cumbia, reggaeton, latino y ritmos afines y 2 en el rubro folklore y tango.

 

Requisitos

En el momento de la inscripción será necesario presentar material de la banda en soporte CD y fotos. En  caso de haber realizado la inscripción en convocatorias anteriores no necesitarán presentar material.

La convocatoria cierra el viernes 10 de noviembre y el sorteo se realizará el lunes 13 a las 17 hs. en la salón Vicepresidencia (1º piso del Pasaje Dardo Rocha).

Cabe destacar que al menos un representante de cada banda inscripta deberá encontrarse presente en el momento del sorteo. En caso contrario la banda no participará de la selección.

Están excluidas para este evento las bandas que actuaron el 19 de noviembre de 2016,  en el anterior aniversario de la ciudad.

Acerca de admin

También te puede interesar

Homenaje a Almafuerte
Convocan a escuelas para un musical

Abrieron la convocatoria a alumnos de escuelas secundarias para conformar el musical sobre la vida …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *