Inicio / Actualidad / En beneficio de la Orquesta de Berisso
Vitale dará un show en el Pasaje Dardo Rocha

En beneficio de la Orquesta de Berisso
Vitale dará un show en el Pasaje Dardo Rocha

Este jueves 26 de octubre, a las 19hs., se llevará a cabo  la primera edición de “Música con Energía” con la presentación de Lito Vitale Trío, Julia Zenko como artista invitada y la Orquesta Escuela de Berisso. El show tendrá sede en el salón Auditorio ubicado en el 1º piso del Centro Cultural de 50 entre 6 y 7.

La entrada es gratuita y se invita al público a colaborar con  leche en polvo o larga vida destinada al desayunador de la Orquesta Escuela de Berisso y está organizado por Edelap, con el apoyo de la Municipalidad de La Plata.

El trío, integrado por Lito Vitale en piano, Mariano Delgado en guitarra y Víctor Carrión en vientos (saxo soprano y quena), ofrecerá un recorrido a través de sus obras más representativas con una nueva mirada integradora sobre la música argentina más tradicional y la música de fusión. También se estará presentando como invitada especial Julia Zenko, una cantante excepcional con giras internacionales.

El programa se completará con la actuación de la Orquesta Escuela de Berisso, que comenzó a funcionar en septiembre del 2005, orientada especialmente a la atención de chicos en situación de vulnerabilidad socio-cultural.

 

 

Acerca de admin

También te puede interesar

Patrimonio cultural
Se inaugura la primera casa de arte de la ciudad

El fotógrafo y artista plástico José Luis Mac Loughlin ha convocado a un gran número …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *