Inicio / Actualidad / Para verte mejor
Se puso en marcha el City Bus

Para verte mejor
Se puso en marcha el City Bus

El City Bus tiene como fin realizar un recorrido turístico por la ciudad de La Plata. Se trata de un colectivo descapotado, diseñado especialmente para apreciar mejor los puntos más atractivos de la ciudad.

La inauguración se realizó desde la primera parada: el Palacio Campodónico. Contó con la presencia del  Intendente Julio Garro, Juan Osaba, presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística de La Plata, Daniel Loyola, vicepresidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Vetere, presidente de la Federación de Empresario de La Plata (FELP) y su vicepresidente Alejandro Frangi; Gustavo Celestre, presidente de Aclho, Alberto Catullo, presidente de la Asociación de amigos de calle 12 y Ricardo Díaz, representante de la Asociación de propietarios de camiones, entre otros.

El paseo dura aproximadamente 50 minutos y los tickets pueden adquirirse en el Palacio Campodónico o en el centro de informes de la terminal de La Plata. Las escuelas que quieran realizar excursiones deberán comunicarse al siguiente mail: citybus@laplata.gov.ar

El recorrido del bus abarca: la Casa Curutchet, Circuito Bosque, Centro Comercial Calle 51, el Pasaje Dardo Rocha, Teatro Argentino, Teatro Coliseo Podestá, el Centro Cultural Islas Malvinas, la Catedral y finalmente el Palacio Municipal y el Centro Comercial de Calle 12.

El horario es de martes a domingos de 11 a 17 hs. Y a partir del mes de octubre se extiende hasta las 19 hs.

Acerca de admin

También te puede interesar

Fue declarada de interés cultural
Se inauguró la primera Casa de Arte de la ciudad

Un centenar de artistas platenses y de la provincia de Buenos Aires se reunieron para …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *