Inicio / Actualidad / En Walmart
Comenzó la 17° edición de “La Plata Construye”

En Walmart
Comenzó la 17° edición de “La Plata Construye”

Se está desarrollando desde ayer y finalizará el domingo 10, la Exposición Anual de la Ciudad dedicada a la Construcción, Decoración  y Amueblamientos,  “La Plata Construye 2017”, en la playa de estacionamiento de Walmart, Camino Centenario entre 511 y 514.
Andrea Abuin es quien organiza el evento y nos contó que la muestra cuenta con más de 85 stands y una amplia diversidad de opciones de financiación para que empresarios y visitantes puedan tener la oportunidad de comprar artículos a bajo precio.

 

 

Los vecinos que se acerquen al predio también podrán encontrar ideas para su hogar y para la decoración. Además, el espacio se presta para que los presentes intercambien contactos con emprendedores que están exhibiendo, una práctica que es habitual donde la propuesta va desde cerámicos, sanitarios, piscinas, aberturas, muebles hasta insumos de jardinería. Todo lo que se necesita para construir, desde el techo hasta el piso, se podrá ver allí.

 

La Plata Construye está acompañada por la UNLP, Unión industrial de La Plata, el canal Somos la plata, la Dirección de Vialidad, el gobierno provincial y la Cámara Argentina de la Construcción. La muestra estará abierta de 13 a 21 y no se suspenderá por lluvia. El valor de las entradas generales es de $60; para jubilados, $50, y será sin costo para los menores de 16 años.

 

 

Acerca de admin

También te puede interesar

Inauguración O Clean
Una empresa familiar que se agranda

En el atardecer del jueves 9, quedaba inaugurado el nuevo local de O’clean, un centro …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *