Inicio / Noticia del día / Banco Alimentario
Confirman la nueva fecha de la KIWINIADA

Banco Alimentario
Confirman la nueva fecha de la KIWINIADA

Este sábado 9 de septiembre, el Banco Alimentario de la ciudad de La Plata, realizará la tradicional jornada solidaria de recolección de Kiwis. Participarán más de 400 voluntarios.

Los voluntarios que realizarán la cosecha, deberán acercarse a la sede del Banco Alimentario ubicado en la calle 65 entre 124 y 125 de Berisso a las 8.30 del día sábado 9 de septiembre. Desde allí saldrán los micros rumbo a Bavio y, a quienes vayan con su vehículo particular, se les recomienda estar a la misma hora para salir todos juntos al campo.

La fecha inicial estaba fijada para el pasado 26 de agosto, pero las condiciones climáticas obligaron a cambiarla. En caso que este sábado ocurra lo mismo, se verán a obligados a reprogramar nuevamente la fecha ya que las lluvias complicarían el ingreso al campo.

La fruta recolectada será destinada a los más de 14 mil niños que concurren a los comedores, merenderos, hogares y copas de leche con los que colabora el Banco Alimentario La Plata. ¿Por qué Kiwis?, porque es una fruta de gran valor nutricional. La vitamina C que aporta esta fruta, equivale a la que aporta un kilo de naranjas.

Cualquier dura o consulta que tengas, podés comunicarte telefónicamente al número 0221-4224988 (de lunes a viernes de 9 a 13 horas) o vía mail a: voluntarios@bancoalimentario.org.ar.

 

Acerca de admin

También te puede interesar

Gran alivio para los trabajadores
A partir de mañana el Tren Roca funcionaría regularmente

La finalización del trabajo, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), estaba prevista desde …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *