Inicio / Actualidad / Interiorismo, Decoración y Arquitectura
IDEAR: la feria deco llega a Villa Elisa

Interiorismo, Decoración y Arquitectura
IDEAR: la feria deco llega a Villa Elisa

 

Del 19 al 21 de Agosto de 12:00 a 20:00 hs. se llevará a cabo la tercera edición de Idear en la Casa Nuestra Señora de Lujan, construcción realizada por la congregación de los Franciscanos hace más de 100 años, única en el corazón de Villa Elisa, 8 e/53 y 54, La Plata.

El objetivo de la feria es dar a conocer las últimas tendencias en un solo lugar. Se realiza desde el año 2015 y reúne a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas. Para cada edición, sus creadoras buscan que el evento se desarrolle en un edificio sorprendente, con características que lo transformen en único y que además resulte de interés arquitectónico e histórico para los visitantes.

El encuentro se divide en diferentes tipos de expositores: Ambientaciones interiores, Ambientaciones exteriores y La Celebración (Se realiza en los jardines y participan ambientadores de eventos, quienes realizan una propuesta conjunta de ambientación para una fiesta en la que cada uno marca su impronta y estilo).

Expositores:

 Mercados Deco & de Sabores 

Participan diseñadores y emprendedores independientes que realizan distintos tipos de productos de decoración (cerámica, cemento, textiles, cuadros y objetos) y delicatesen gourmet (te en hebras, chocolate, mermeladas). Los mercados se realizan en gacebos en los jardines y los productos se encuentran a la venta.

 Mercado Gourmet 

Un espacio de distención, donde se podrá encontrar una variada oferta gastronómica formada por foodtrucks, cafeterías y pastelerías para almorzar, merendar mientras se disfruta de la exposición.

 Charlas & Talleres 

Dictados por las marcas y expositores que participan del evento y con entrada libre y gratuita, se podrá asistir a charlas y talleres sobre distintas temáticas de la organización de eventos: decoración, tendencias, nuevos productos, paisajismo, etc.

 

 

Acerca de admin

También te puede interesar

Inauguración O Clean
Una empresa familiar que se agranda

En el atardecer del jueves 9, quedaba inaugurado el nuevo local de O’clean, un centro …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *