Inicio / Camaras Sectoriales / Fue en el predio del CICAE de Santa Fe
La FELP en el Foro Nacional de Turismo Rural-CAME

Fue en el predio del CICAE de Santa Fe
La FELP en el Foro Nacional de Turismo Rural-CAME

El vicepresidente zona capital de FEBA, Daniel Loyola, en representación de la FELP y FEBA participó del Foro de Turismo Rural-CAME que se llevó a cabo en Esperanza-Santa Fe.
El evento llevado a cabo el 7 de julio, estuvo orientado a dirigentes sectoriales del Turismo Rural, centros comerciales, representantes de economías regionales, empresarios Pymes y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas.
Fue presidido por el vicepresidente primero de CAME, Elías Soso y el responsable del Sector Turismo Gregorio Werchow. Participaron también los miembros de la mesa del Sector Turismo Bariloche, Las Grutas, Formosa, CABA, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, San Juan y provincia de Buenos Aires, representada por Daniel Loyola.

El espacio tuvo como objetivos propiciar el desarrollo sustentable de turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las economías regionales, generar ideas y proyectos de negocios sobre la base de vincular la producción regional y el comercio con el turismo; construir, a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable a turistas y visitantes. Y por último, desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo nuevas fuentes de empleo y el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Acerca de admin

También te puede interesar

Para formar el mejor equipo
Se presentó un libro sobre gestión del capital humano, de Ignacio Ignisci

Se presentó “Espacio de encuentros, Metodología de Gestión del Capital Humano”, del autor platense Ignacio …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *