Inicio / Camaras Sectoriales / Fue en el predio del CICAE de Santa Fe
La FELP en el Foro Nacional de Turismo Rural-CAME

Fue en el predio del CICAE de Santa Fe
La FELP en el Foro Nacional de Turismo Rural-CAME

El vicepresidente zona capital de FEBA, Daniel Loyola, en representación de la FELP y FEBA participó del Foro de Turismo Rural-CAME que se llevó a cabo en Esperanza-Santa Fe.
El evento llevado a cabo el 7 de julio, estuvo orientado a dirigentes sectoriales del Turismo Rural, centros comerciales, representantes de economías regionales, empresarios Pymes y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas.
Fue presidido por el vicepresidente primero de CAME, Elías Soso y el responsable del Sector Turismo Gregorio Werchow. Participaron también los miembros de la mesa del Sector Turismo Bariloche, Las Grutas, Formosa, CABA, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, San Juan y provincia de Buenos Aires, representada por Daniel Loyola.

El espacio tuvo como objetivos propiciar el desarrollo sustentable de turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las economías regionales, generar ideas y proyectos de negocios sobre la base de vincular la producción regional y el comercio con el turismo; construir, a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable a turistas y visitantes. Y por último, desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo nuevas fuentes de empleo y el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Acerca de admin

También te puede interesar

Con representantes de MECAME
Mujeres Empresarias en el Foro Nacional de Consulta y Debate de cara al W20

El sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participó …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *