Inicio / Deportes / Iñaki dio el puntapié inicial

Iñaki dio el puntapié inicial

El encargado de comenzar con las distintas actividades planificadas para los festejos de los 129 años de la ciudad de La Plata fue el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga, quien con la interpretación de “Cascanueces”, dio inicio a todos los festejos en el Pasaje Dardo Rocha

Iñaki Urlezaga, el platense elegido para el inicio de los festejos

Ante una multitud de personas que colmaron la nave central del Pasaje Dardo Rocha se dio inicio a los festejos con una impresionante presentación del reconocido bailarín Platense Iñaki Urlezaga, quien interpretó junto a al Ballet Concierto y Orquesta Académica de Buenos Aires la reconocida pieza de Tchaicovsky “Cascanueces”.
Este evento que formó parte de todas las actividades organizadas para conmemorar el 129 aniversario de la ciudad, tuvo la característica de que fue totalmente gratuito.
Tanto Iñaki como su Ballet fueron ovacionados de pie por todo el público presente, en el que se encontraban entre otros Pablo Bruera, intendente municipal, Javier Pacharotti presidente del concejo deliberante y el secretario de cultura municipal el Dr. José Cipollone.

 

Ballet de Selección

El técnico de la selección Alejandro Sabella disfrutando del espectáculo

 

Entre los presentes que asistieron a ver esta presentación de Iñaki Urlezaga se encontraba nada más y nada menos que el técnico de la selección mayor de futbol Alejandra Sabella quien se mostró muy emocionado debido a que una integrante del Ballet es su hija María Alejandra.
“No entiendo nada de Ballet pero estoy muy emocionado por ver a mi hija en el escenario” declaro Sabella a Ser Platense y agregó” luego de una semana muy intensa con la selección (empate con Bolivia y victoria ajustada con Colombia) es bueno venir a relajarse y pasar un buen momento en familia”

Acerca de adminserplatense

También te puede interesar

Clínica de Hockey con Las Leonas

Una tarde soleada y de altas temperaturas pasaron desapercibidas en el Club Universitario de Gonnet, …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *